Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

domingo, 15 de marzo de 2015

Ultimo amistoso: Athletic 1 Rivadavia 2

Ya esta cerca el inicio del Torneo 2015 y Rivadavia se prepeara con todo para la defensa del titulo obtenido en el ultimo torneo bajo las ordenes de Flavio D´arino y Ricardo Raigada.
Se enfrentó en su estadio a Athletic y se lo superó claramente.


Después de un receso lógico tras en campeonato muy bien logrado, se comenzó a la preparación en vista de un nuevo campeonato de la liga. Se jugo el 1º amistoso frente al Atletic Club, con la expectativa de una nueva conducción a cargo de Flavio Darino y ayudante de campo Santiago Barriola, y la cooperación Técnica de Ricardo Raigada, y de los nuevos componentes del plantel. No podemos olvidar el camino trazado por Juan Carlos Cruz, actualmente dirige al Club Andino de la Provincia de La Rioja, donde le dio una mística diferente al desarrollo del juego de los demás equipos integrantes de la Liga. Esta nueva conducción deberá seguir por ese camino. Algo de eso se vio en este primer encuentro. Donde en los primeros minutos los nervios y el debut de mucho de ellos nos encontró con algunas dudas en el accionar del juego, que al transcurrir de los mismos se fueron superando, de tal manera que el equipo hizo recordar el juego realizado en muchos partidos del año anterior. Podemos destacar al defensor de origen colombiano Vergara quien tuvo un performance, que de ser repetida, estaremos ante una promesa de valor importante. Manejando con criterio la línea de cuatro conjuntamente con Scarpiti, debutante, quien colaboro con solides. Destacamos la experiencia y el buen juego de "Boli" Contreras en el medio del campo, acompañado de quien fue el mejor jugador del partido, el colombiano Quiroz. Con una actuación destacada de los "chicos" Neider Zara y de Joaquín Mincone, de buen futuro. Los demás integrantes del plantel realizaron una actuación acorde a lo que se espera para el próximo torneo y fueron felicitados por el Cuerpo Técnico. Se gano y por momentos hubo acciones muy destacables, juego con balon a ras del suelo a un o ha dos toques con llegada profunda donde hacemos mención la potencia y oportunismo de otro colombiano Patiño que cerro el partido con dos goles, uno especialmente de gran factura en pared con Ostachuk. El arquero Borasit tambien demostró solidez y condiciones para reemplazar a unas de las figuras del año anterior Aldo Pineda.
 
La Cuota Colombiana 2015 de Rivadavia.
 
 
Resumen del Encuentro:
 
Cancha: Athletic de Lobos
Resultado: Athletic 1 Rivadavia 2
 
Formación de Rivadavia:
Borasit / Camargo (Ledesma) - Patricio Contreras - Vergara - Scarpiti / Mincone (Forsaro) - Leguisamon - Claudio Contreras - Quiroz / Ostapchup (Luis Rodriguez) Patiño (Acevedo).
 
Goles: Mario Patiño 2
 
DT Flavio Dárino
AC: Ricardo Raigada
AU: Juan Cruz
 
Prensa Club Rivadavia
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios