Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

domingo, 5 de julio de 2015

Daniel Aguilar otro embajador en el Futbol Argentino

En el Club Social y Deportivo Yupanqui ya está todo confirmado para recibir a Victoriano Arenas en cancha de Liniers. El partido se juega este domingo a las 11hs con arbitraje de Diego Molina y corresponde a la fecha 16 de la primera división "D".

No son menores las complicaciones de la dupla técnica, Nicolás González-Juan Gabriel Palermo. Es que Julio Fleytas y Lautaro Suárez Costa se suman a la lista de lesionados junto a Italo Portillo, titulares en el equipo. Además, Mathias Bellini todavía debe dos fechas por la expulsión ante Claypole (recibió tres pero ya cumplió una). Los que ingresan para estar ante el "CAVA" son Leandro Badalovich, Axel Papalardo y Daniel Aguilar.

De esta manera, Yupanqui formará con: Dario Aleman; Emanuel Armoa, Leandro Badalovich, Matias Ormart y Axel Papalardo; Cristian Jastrezebski, Daniel Casais, Daniel Aguilar y Walter Delgado; Mario Lezcano y Gabriel Roldan.

Al banco de suplentes irán: Sebastián Lobo, Cristian Walczuk, Sosa, Iván Romero, Francisco Fischetti, Diego Rivero y César Sandoval.





http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/43012-trapero-listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios