Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

domingo, 7 de diciembre de 2014

La Primer Semi Final se juega en Cancha de Athletic este Lunes a las 17.30 hs

Despues de Superar con autoridad a Athletic de Lobos 1 a 0 con Gol del Capitán Gustavo Gomez en el Estadio Municipal por los Cuartos de Final;  Rivadavia enfrentará este Lunes a Alumni de Roque Perez por la primera Semi Final de la Liga.

Luego de la injusta sanción sufrida en el Tribunal de disciplina tras las agresiones sufridas en la visita a Madreselva (Descuento de 9 Puntos), por consecuencia el Albirrojo clasificaba en Cuarto Lugar y no Primero, esta sanción nos obligaba a ganar para pasar a Semi Finales, sin olvidar la expulsión de 3 Jugadores habituales titulares.

Ante toda esta locura, Rivadavia tenía que enfrentar al Primer clasificado de la Zona 1 (Athletic de Lobos) que a nuestro entender fue el mayor perjudicado por el Inteligente Tribunal (Ganó su zona y en vez de jugar con el rival mas debil de la Zona 2, le tocaba jugar con el equipo mas ganador del semestre que venía invicto)


Gustavo Gomez, Capitan y autor del Gol de la clasificación en Cuartos de Final.

Rivadavia fue todo solidez y empuje para superar a su rival, aunque futbolisticamente no tuvo el brillo habitual del equipo. Era una instancia decisiva, el plantel lo entendió asi y logró el objetivo. Ahora todos a pensar en el proximo paso..

Si sos del Leon de Empalme, tenes que estar presente este Lunes a las 17.30 hs en Cancha de Athletic !




Vamos Leon ! Felicitaciones jugadores y Cuerpo Tecnico !!

Asi Titulaba la palabra los Cuartos de Final ya superados.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios