Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

lunes, 20 de octubre de 2014

A paso Firme. Rivadavia 3 Las Heras 1

Otro paso firme de El León de Empalme, superando con fútbol y actitud a Las Heras en cancha de Athletic.

Los goleadores fueron la cuota extranjera del equipo, siguiendo de manera exitosa su adaptación al fútbol Argentino en nuestro Club.

El cafetero Mario Patiño, fue autor del primer gol a los 30 minutos del primer tiempo: tras un tiro libre en mitad de cancha, se pone la pelota en juego rápido dejando sorprendidos a los rivales toque y desborde de manzana Gomez, posterior pase al medio del área y gol de Mario (Foto) para empezar a sentenciar la tarde.


Con este resultado terminaba el primer tiempo, el partido era muy bien controlado dentro del campo por Rivadavia, Las Heras solo jugaba pelotazos al área, la sensación al término de los primeros 45 era que Rivadavia podría haber hecho algún gol más.

En el entretiempo sale Barrientos, uno de los mejores jugadores del Albirrojo en este torneo por precaución con un golpe en la rodilla, ingresando Esteban Alvarez..

En el segundo tiempo, el partido siguió dominado por Rivadavia, sólo faltaba precisión en los ultimos metros para definir y el arquero visitante se convertía jugada a jugada en figura.
En una acción muy discutida, donde choca el arquero de Las Heras con Montero, el árbitro amonesta al delantero y por doble amarilla se va expulsado (ojalá penaran de la misma forma las acciones reiteradas para cortar juego de los rivales) por consecuencia Rivadavia queda en inferioridad numérica con 10 jugadores.

Ante esta expulsión increíble a los 20 minutos del complemento, El León saco toda su actitud y juego para ganar el partido sin dejar dudas.
Sin retrasarse, se siguió buscando aumentar la diferencia en el marcador, la cual llegó con una gran jugada individual de Sebastian Serna (Foto) que tras un túnel a un defensor, remata fuerte al primer palo, era la tranquilidad para toda la hinchada local.



Ya con el partido  controlado desde el juego y el resultado, llegó el tercero:  Una mala salida del arquero rival  fue aprovechado por otro de los destacados en la tarde Hernan Manzana Gómez, que recupera la pelota y luego de gambetear al portero asiste al unico colombiano que no se habia hecho presentenen la red Esteban Alvarez (Foto), quien con toque suave empuja el balón y concreta el tercero.



Tras este gol Riva bajo el ritmo de juego y Las Heras en una buena jugada colectiva y con gran definición llega al descuento, para así llegar al resultado final.

Otro triunfo contundente para seguir con el invicto en el Semestre, a destacar nuevamente el juego, la solidez y la actitud de todo el equipo, bases fundamentales de este plantel para poder pensar en lograr el premio mayor del año, El Campeonato.

Formación de Rivadavia: ( 1-4-3-3 )
1 Aldo Pineda, 2 Agustin Contratti, 3 Kevin Kubar, 4 Lucas Sicher, 5 Sebastian Serna, 6 Lucas Auban, 7 Lucas Barrientos, 8 Hernan Gomez, 9 Jerónimo Montero, 10 Daniel Aguilar, 11 Mario Patiño.

12 Julian Vidal
13 Lucas Benitez (Ingresó x Mario Patiño)
14 Jorge Vallejos (Ingresó x Sebastian Serna)
15 Esteban Alvarez (Ingresó x Lucas Barrientos)
16 Matias Fazio (Ingresó x Hernan Gomez)

DT: Juan Carlos Cruz
AC: Sergio Bustos
EA: Flavio Darino
AU: Juan Cruz Padre

Los 3 Goleadores de la tarde juntos terminado el encuentro, retornando a casa.


Prensa Club Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios