Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Rivadavia Contundente, Puntero e Invicto.

Rivadavia fue puro futbol !! Gran triunfo sobre EFIL por goleada 4 a 0.
 
 
 
El Domingo arrancaba nublado, algo frío... pero el Sol apareció apenas comenzado el partido; Tras la caida de la reserva por 1 a 0 (inmerecidamente) Los punteros e invictos se encontraban en cancha de Athletic para disputar un partido esperado por muchos.
 
Desde el primer minuto fue todo de Rivadavia que con un alto ritmo de juego, con toques y triangulaciones en el mediocampo, generando futbol con Monzon (Autor del primer Gol), Gomez y Benitez inspirados.. la delantera estaba bien abastecida, por consecuencia llegaron los goles. La defensa del visitante se veía superada en cada acción, no podia cubrir los espacios que generaban los locales, en un campo de juego para destacar en perfectas condiciones que favarecio a la propuesta de Rivadavia. En esta etapa el primer Gol fue obra de Monzón (Se juntó con Gustavo Gomez y armaron una pared a puro toque con definicion suave), el segundo Gol fue de Cristian Gomez (tras una buena conbinación, y remate  al arco de Barrientoss, tras el rebote apareció Trapito para aumentar el marcador).
 

Gustavo Gomez. Capitan y Lider del equipo en este Torneo.
 
Tras el descanso, El Albirrojo con 2 goles de ventaja, manejo el partido a su comodidad, con mucha presición y frescura en la generación y sin complicaciones en el fondo. Minuto a minuto, Rivadavia  crecía en el juego, la diferencia en el resultado tambien era demostrada en la cancha; Con los cambios, Biancucci (regreso de la expulsión del campeonato pasado ) por Aguilar y Gutierrez por Sicher, se logró mayor aire y dinamica en el medio. También ingresaron Mario Patiño por Gustavo Gomez y Marcos Nakandakare por el Colombiano Serna. Demostrando que la rotación en el equipo es posible y productiva.
 
El partido se terminó de definir en esta etapa con los goles de Lucas Barrientos (tras una definición fuerte y razante desde afuera del area, luego de desborde de Gomez) y de Cristian Gutierrez  (que aprovechó una pelota perdida en el area y sacó un tiro cruzado, bien colocado).
 
De EFIL se vió muy poco, aunque destacamos que esta vez no pegaron como lo habían hecho en partidos anteriores.
 
Fue una muy buena tarde de futbol de Rivadavia, contra un rival que siempre fue dificil desde la vuelta a la actividad, la gente quería ganar este partido, y se ganó de la mejor manera, toda la hinchada se fue muy ilucionada con el equipo al ver una actuación tan sólida.
Partido a partido, se va ganando en confianza y esperanza en poder este año llegar a lo mas alto, con un plantel renovado, joven, con ganas, con recambio y proyeccion.
 
 

Formación de Rivadavia:

1. Aldo Pineda 2. Agustin Contratti 3. Kevin Kubar 4. Lucas Sicher 5. Gustavo Gomez (C). 6. Cesar Olavegeasgoecochea  7. Sebastian Serna 8. Andres Monzón 9. Lucas Barrientos 10. Daniel Aguilar 11. Cristian Gomez.
 

DT: Juan Carlos Cruz
AC: Sergio Bustos
EA: Flabio D´arino
Colaborador: J. Cruz (Padre)


Apostillas:
 
Inicio poco amistoso:
Antes de iniciar el partido el arbitro del encuentro expulsó a Juan Carlos Cruz por una discusíon previa al inicio. Luego del encuentro ambos tuvieron una charla personal por lo sucedido..
 
Defensa:
Gran Actuación defensiva liderados por Contratti, todo el equipo tuvo compromiso a la hora de recuperar. Muy bien.
 
Toque y Toque:
El primer Gol fue a puro toque entre Gomez y el autor del Gol Monzón. Futbol en estado puro.
 
Kiko:
Ante la expulsión de Juan Cruz, Kiko Bustos (AC) fue quien reemplazó en el banco al DT, que daba las instrucciones desde el alambrado.
 
Primera Victoria con Diego:
Siempre recordado, nunca Rivadavia había podido sumar de a 3 con Bobadilla como arbitro principal. Todo pasa, de nada sirve mirar hacia atras. En el campo de juego tuvo una buena actuación y ganó Rivadavia. 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios