Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Dueños del Barrio: Un resultado Clasico: Rivadavia 4 - Provincial 2...

En Empalme sigue mandando el Albirrojo, volvió a ganar el clasico de forma contundente y como siempre jugando mucho mejor al futbol que su rival.


El partido se presentó cuesta arriba, los Azules se pusieron en ventaja en el marcador en el primer avance, luego apostaron al contragolpe y a la pierna fuerte en cada jugada.

Rivadavia manejaba el balon, no se sentía seguro en la zona defensiva, y por consecuencia terminaría el primer tiempo con desventaja parcial en el marcador (2 a 1). El Gol del dueño del Barrio fue marcado por Barrientos que hacia su debut oficial con la Albirroja.



El entretiempo sirvió para reacomodar las ideas y en el segundo tiempo El Leon de Empalme se devoró a Provincial que fue solo protesta, mala intención y agresión ante la gran superioridad en el juego del Albirrojo. Fue determinante el ingreso de Mario Patiño (Foto) que encaró y marco el camino con actitud y agresividad deportiva.


El empate parcial (2 a 2) llegó a los 67 minutos nuevamente a traves de Barrientos (De gran partido), tras un lateral largo de Patiño que fue peinado en el primer palo y encontró al 11 de Rivadavia solo en el segundo palo para igualar el marcador con potente cabezazo.
Un minuto mas tarde Mario Patiño, creyó y encaró, se equivocó la defensa y tras tocar la pelota antes que el arquero, definió solo ante la mirada de la tribuna visitante que no podía creer..Rivadavia pasaba a ganar el partido con total merecimiento por lo realizado desde el inicio del encuentro y por el cambio de mentalidad para afrontar la segunda etapa.

Como siempre sucede, Provincial se volvió LOCA y apeló al juego fuerte en todos los sectores, pero Rivadavia no entraba en ese juego, se dedicaba a jugar de la mano del Negro Gomez su Capitan, Leo Cattelani  y Aguilar; el siguiente gol llegó tras una gran jugada colectiva al minuto 80, el arbitro cobró un claro penal que Aldo Pineda (nuestro arquero) convirtió en gol con un tiro fuerte y alto para poner el definitivo 4 a 2 claro y clasico para la alegría de la tribuna albirroja que festeja la forma en que su equipo plasmaba en el marcador la superioridad deportiva, y daba vuelta un marcador con autoridad, inteligencia y futbol.


(Barrientos, debut y 2 goles)

Con el cuarto gol realizado, se produjo el abandono de la mayoría de la tribuna visitante que se fue antes de que termine el partido, dando lugar a la fiesta Albirroja en todo el Estadio.

Los ultimos minutos estuvieron de mas, el arbitro perdónó a varios jugadores de Provincial, en especial a su Capitan que le entró muy mal desde atras a un delantero de Rivadavia, pero nuestros chicos siguieron jugando al Futbol y terminaron ganando este Clasico con determinación y categoria.

Formación de Rivadavia:

1. Pineda 2. Contratti 3. Julian Gomez 4. Lucas Benitez 5. Gustavo Gomez (C). 6. Auban 7. Sicher 8. Cattelani 9. Montero 10. Aguilar 11. Barrientos.

Suplentes:
12. Aguirre 13. Kubar 14. Ostapchup 15. Patiño 16. Cristian Gomez.

DT: Juan Carlos Cruz
AC: Sergio Bustos
EA: Flabio D´arino
Colaborador: J. Cruz (Padre)

Cambios:
Kevin Kubar x Julian Gomez
Mario Patiño x Auban
Cristian Gomez x Montero
Rodrigo Ospapchup x Cattelani

Goles:
Barrientos 2
Patiño 1
Pineda 1


Imagen parcial del Estadio. La tarde no acompañó.igual la familia de Rivadavia dijo presente y NO Abandonó cuando las cosas no salian..



Aldo, autor del 4 Gol.

Muchas Gracias a todo el palntel, cuerpo tecnico y  dirigentes por esta Clasica alegría !!



Prensa Club Rivadavia Futbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios