Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

miércoles, 2 de abril de 2014

Clasica Victoria, Punteros e Invictos !

Rivadavia, con una gran superioridad futbolística, ganó 2 a 0 el Clásico de Empalme ante Provincial.


El Albirrojo fue puro futbol, garra y corazón ante un Provincial que desde el primer minuto salió a ensuciar el partido, con la complicidad de un arbitro permisivo que dejó pegar demasiado.



Basado en un esquema ofensivo, Rivadavia siempre fue en busca del arco de enfrente con juego asociado y velocidad. La apertura del marcador llego a los 15 m a través de un tiro libre ejecutado por el Negro Gustavo Gómez que la clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Local, fue un Golazo impresionante que desato la locura en la parcialidad Albirroja que como siempre se hacía sentir y alentó sin parar los 90 minutos de juego.
Antes de terminar el primer tiempo, Leo Rizzone estrelló otro tiro libre en el travesaño, cuando el arquero nada podía hacer para impedir el segundo gol.

En segundo tiempo fue mas de lo mismo, Rivadavia ´proponía con Ochoa, Gomez y Rizzone como abanderados del buen juego y Provincial rompía, apelando al juego brusco y desleal. Por suerte nuestros jugadores nunca entraron en ese juego. A los 20 minutos de esta segunda etapa, una gran jugada colectiva, termina con el Japo Marcos Nakandakare derribado dentro del área, era penal y tenía que ser expulsión del defensor, pero el referí aplicaba su reglamento... La pena máxima fue ejecutada por Facundo Zapata, que sacó una bomba que se estrelló desafortunadamente en el travesaño...el partido seguía inmerecidamente solo 1 a 0 y fue en este momento que Provincial quiso ser un poco mas ofensivo, pero no lo logró.
A los 30 m del segundo tiempo, una jugada que empezó en el lateral derecho, termino en los pies de Jorge Hernández (Lateral izquierdo) que encaró y definió fuerte y cruzado para poner el merecido 2 a 0 y ya desatar la fiesta en la parcialidad visitante.
Los últimos minutos fueron solo agresiones de Provincial,  Rivadavia inteligentemente seguía tocando la pelota, y buscando no entrar en la locura que proponía el local.
El marcador pudo aumentar mas, pero buenas atajadas y definiciones con poca suerte de Nakandakare y Luque hicieron que el marcador terminara mezquinamente 2 a 0.

No quedaron dudas, otra vez, al igual que el año pasado el dueño de Empalme es Rivadavia !

Formación de Rivadavia:

1- Aldo Pineda 2- Federico Camerotta 3- Jorge Hernández 4- Gabriel Biancucci 5- Gustavo Gomez 6- Di Giacomo 7- Walter Ochoa 8- Facundo Zapata 9- Marcos Nakandakare 10- Leonardo Rizzone 11- Luis Rodríguez.


Cambios.
PT: Leonardo Luque x Luis Rodríguez
ST: Mendez x Camerotta / Carlos Pacin x Gomez / Facundo Vairo x Ochoa

DT: Juan Carlos Cruz
AC: Ricardo Raigada / Flavio Darino


Destacados:

Golazo:
Como describimos en la crónica fue impresionante el Gol de Gustavo Gomez, un lujo ver a este jugador con la Camiseta de Rivadavia.


Un lujo:
Ver asociarse dentro del campo de juego a Ochoa, Gomez, Rizzone y Zapata. Generando futbol en cada jugada.

Esquema:
Este año el esquema y propuesta de Rivadavia es claramente mas ofensivo, con muchas variantes en ataque. Felicitaciones a Todo el Cuerpo Técnico.

Expulsión:
En el segundo tiempo ingreso el Lobense Vairo y a pocos minutos del final fue injustamente expulsado, solo recibió todo tipo de agresiones y el juez optó por echar uno por lado.

Agresión injustificada:
En una jugada sobre el sector del juez de línea que estaba del lado que defendía Rivadavia, Federico Camerotta cayó al piso y fue brutalmente golpeado en el rostro por el 9 local. Tuvo que ser reemplazado porque no paraba el sangrado de las fosas nasales. Este jueves se realizaron los estudios y mañana sera intervenido quirúrgicamente para recomponer el hueso nasal, se estima que en 20 dias podra volver a las canchas. Los árbitros no vieron nada..una vergüenza. Fuerza Federico.

Ejemplar:
Fue el comportamiento de jugadores e hinchas de Rivadavia ante tanta locura agresiva que se vivía en las tribunas y en el campo de juego.

                                      
Defensa:
Gran labor de toda la línea defensiva, los laterales Hernández y Biancucci jugaron y metieron todo el partido, y los centrales Di Giacomo y Camerotta fueron impasables en cada cruce y en el juego aéreo.



Debut:
Hizo su debut en reserva y posteriormente en Primera Agustín Méndez (Foto), Categoría 1997 procedente de Racing Club. Solidez y entrega. Felicitaciones.


Reserva:
La reserva dirigida por Flavio Darino se impuso 2 a 1, el equipo local termino con 7 jugadores, y también Rivadavia sufrió una expulsión compensatoria, en este partido la sufrió el debutante Cutele (Foto). El partido fue muy favorable al Albirrojo, destacándose  Cattelani y Mario Iglesias con un muy lindo Gol para abrir el marcador.
También debutaron Palumbo y Agüero.


Una Fiesta:
Terminado el partido, Empalme se vistió de Rojo y Blanco, la fiesta se trasladó a la Cantina de Rivadavia donde los jugadores compartieron con los hinchas los festejos.

En resumen, un día para recordar, gran actuación de Rivadavia, demostrando en las dos categorías superioridad futbolística y mucha educación deportiva para no entrar en el juego brusco de Provincial.

Felicitaciones nuevamente a todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, este es el camino !!

Grande Rivadavia Dueño de Empalme, puntero e invicto  !!





Prensa Club Rivadavia de Empalme Lobos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios