Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

lunes, 24 de marzo de 2014

Empezó la Liga y Rivadavia arrancó con todo !

Por la primera fecha de la Liga, un Rivadavia renovado arranco ganando de visitante en Monte 3 a 1 al siempre difícil San Miguel.


Tras la eliminación en el Torneo Argentino despues del 0 a 0 y no poder revertir la serie en La Plata, el Albirrojo conducido por su Capitán Facundo Zapata, el debut absoluto y en gran nivel de Walter Ochoa, mas las actuaciones destacadas de Marcos Nakandakare (1 Gol  y asistencia) y Leo Rizzone (2 Goles) figura por juego y determinación,  superó a San Miguel en su estadio con claridad y fútbol. 

Desde el primer segundo los conducidos tácticamente por Juan Cruz salieron a buscar el arco de enfrente, un esquema con 3 puntas demostraba la actitud desde el vamos, el Local apelaba al juego fuerte para parar la superioridad visitante.

El primer gol llegó luego de una buena jugada colectiva que terminó en una mano dentro del area que Rizzone cambio por gol.
San Miguel aprovecho una jugada de pelota parada y pudo nivelar rapidamente el marcador. Tras el empate Rivadavia no perdió el rumbo y siguió buscamdo con fútbol el arco rival y en otra excelente jugada nuevamente Rizzone de media vuelta puso en ventaja al Albirrojo. Asi terminaría el primer tiempo. (1 -2).

Walter Ochoa de gran debut con la camiseta de Rivadavia.

El segundo tiempo fue otro monólogo de juego visitante, apoyados en una defensa solida, un mediocampo activo y puntas punzantes, Rivadavia llegó al tercer gol a través de Marcos Nakandakare que definió con clase ante la salida del arquero de San Miguel.

El marcador pudo ser mas amplio, pero no estuvieron finos al momento del ultimo toque Acevedo, y en la última media hora también estuvieron imprecisos el Bufalo Rodriguez y Marcos Vallejos que habían ingresado para dar aire fresco a Rivadavia junto a Andrés Monzon.


En los últimos minutos San Miguel se excedió en el juego fuerte, pero el Albirrojo inteligente nunca entró en ese juego y termino el partido haciendo correr la pelota y llevando los 3 puntos a Empalme.

En la próxima fecha se viene el Clásico con Provincial, y no hay mejor manera de llegar a un clásico que ganando y gustando.

Formación de Rivadavia:

1. Aldo Pineda (6) 2. F.Camerota (6) 3. Di Giacomo (6) 4. Biancucci (6) 5. Ochoa (7) 6. Pablo Mendez (6) 7. C. Pacin (6) 8. Facundo Zapata (7). 9. C.Acevedo (6) 10. Leo Rizzone (8). 11. Marcos Nakandakare (8).

DT. Juan Carlos Cruz
A.C. Flavio Darino

Cambios:
14. L. Rodriguez  (6) x Ochoa.
15. Marcos Vallejos (6) x Nakandakare.
13. Andrés Monzon (6) x Pacin.
No ingresó 12. Patricio Aguirre.

Resultado de reserva: San Miguel 2 / Rivadavia 1.
Debut de Vassouf en el club como volante central. Realizo un buen partido despues de mucho tiempo sin jugar.

Destacados:

Leo Rizzone -  Gran partido del 10 de Rivadavia, futbol y 2 Goles para volver a ser el jugador determinante del año pasado.

No pudo Jugar - Gustavo Gomez no pudo jugar por el extravío de sus Documentos.

Importante - Nuevamente jugo de marcador central por derecha el joven Federico Camerota Categoria 1996 demostrando solidez aerea y seguridad en la ultima linea junto a Mendez.

En Buenas Manos-  Aldo Pineda, al igual que en la vuelta jugada en La Plata transmitio seguridad a todo Rivadavia Bajo los tres palos.


Prensa Club Rivadavia Fútbol.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios