Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

lunes, 5 de enero de 2015

Rivadavia superó con autoridad a EFIL y acaricia el Campeonato. Fue 3 a 0 de Visitante.

Tarde de Fiesta en Lobos. Se jugaba la primer Final de La Liga y El Leon de Empalme visitaba a EFIL en su estadio.

Gran asistencia de las dos parcialidades (de mas esta decir que la banda de la esquina era la que mas se escuchaba), dentro del campo de juego sucedió lo contrario a la final del año pasado. Rivadavia era pura contundencia en los pies de Esteban Alvarez y de Facu Rodriguez a su ingreso (Le anularon mal un gol que hubiera sido el cuarto), mas la seguridad de Aldo Pineda en el arco.



El tramite del partido era trabado, pero el Albirrojo siempre encontraba mas claridad en los pies de su Capitan Gustavo Gomez, el local era muchas ganas, pero sin ideas. Nadie lo sabe, pero El mejor jugador de la temporada de Riva (Daniel Aguilar) y su Capitan habian ingresado con muchas molestias fisicas y eso se notó en el desarrollo del partido, aunque fueron dos Leones verdaderos que se sobrepusieron a las lesiones y dieron todo por la camiseta, con inteligencia y tactica.

Momento exacto de la definición de Esteban en el primer Gol

La apertura del marcador fue a los 13´ a traves del Colombiano Esteban Alvarez que definió de manera categorica la primera pelota que pudo estar mano a mano con el uno local, tras robo impecable de Gomez y posterior habilitación al goleador.
Con la diferencia en el marcador, Rivadavia tuvo las mas claras, EFIL choco siempre con la solidez defensiva de Benitez, Kubar, Biancucci y Gomez (volante ofensivo, transformado para estos partidos en un excelente defensa central a pedido de Juan Cruz para suplantar a los jugadores mal sancionados contra Madreselva Agustin Contratti, Auban y Monzon) era una linea defensiva impenetrable compuesta por 3 laterales y un volante de ataque..
El medio campo jugó el partido mas inteligente del año (Para Completar la linea media estaba Jorge Vallejos (delantero tambien adaptado por las ausencia obligada de Sebastian Quiroz que viajó por las fiestas a su pais natal). Algo mas para tener todo para perder ? No..nada de eso, ante tanta insertidumbre fuera del campo de juego, Rivadavia fue toda actitud y prolijidad para superar todos los obstaculos que se le ponian por delante y darle una alegría a su gente.
En el segundo tiempo, el partido fue mas de lo mismo. Rivadavia jugaba el partido donde le era mas conveniente y EFIL tenia que salir a descontar. Los cambios de Juan Carlos fueron exactos y fueron letales en el juego y en el marcador.

A los 33´ gran jugada en ataque (Montero ingresó muy agresivo y desidido a lastimar deportivamente hablando) y tras varios rebotes dentro del area, nuevamente fue Esteban Alvarez en decretar el 2 a 0 para el delirio visitante.

El local acusó el golpe, sus unicas oportunidades eran de pelota parada, a cada minuto la figura de Aldo Pinedo se agrandaba (No tuvo que tapar ninguna imposible, pero respondió seguramente por arriba y por abajo cada vez que era necesario).

La locura total de la tarde, primero se frustró cuando el arbitro central anulo MAL un gol legitimo de Facundo Rodriguez por supuesto foul de Montero,  pero llegó al fin cuando se juntaron Leo Rizzone, quien dominó con calidad la pelota, hizo pasar de largo a un volante, y con la parte externa del pie izquierdo habilitó a Facundo Saviolita Rodriguez, (lo puso con una calidad extrema cara a cara con  Dos Santos) y el joven delantero no desaprovechó la oportunidad, con toque suave al segundo palo puso cifras definitivas al marcador.

Facundo Rodriguez festeja el Tercer Gol junto a su familia y la banda de la esquina.

Tras el tercer gol a los 44´ del segundo tiempo, se desato la fiesta en la tribuna visitante, los festejos se extendieron hasta las instalaciones de Rivadavia donde el Plantel fue recibido con una fiesta de banderas, bombos, redoblantes y cantos por parte de toda la familia de Empalme.

Nada esta definido, pero la diferencia obtenida en condicion de visitante, hace soñar despiertos a todos.
El fin de semana proximo, en dia y horario a confirmar, en el Estadio Parque Central de Lobos, la Liga tendrá a su Campeón de la Temporada. El Albirrojo acaricia su sueño, falta un solo pasito,  vamos León, Vamos Rivadavia que este año todos juntos la vuelta vamos a dar ! 

Terminado el partido, todos los jugadores felices por el resultado..despues de tanta espera..

Los festejos en La Cantina de Club

Llegada del Micro al Club después del triunfo.
 


SINTESIS

EFIL 0 vs. RIVADAVIA 3
Juez: Ernesto Acosta
Líneas: Diego Arrué y Matías Acosta

Formaciones:

EFIL
1- Nazareno Dos Santos 6- Laureano Saibene 16- Ignacio Mattiuz 17- Lorenzo Turdó 4- Martín Bruno 8- Marcelo Bogliotti 2- Facundo Aguirre 14- Gastón Fortunato 5- Juan Cruz Angeleri
3- Mariano Lorenzetti 7- Javier Guarnerio
Cambios:
Camilo Turdó por Aguirre y Gonzalo Aguilar por Bogliotti.
Suplentes: Juan Manuel Badaloni, Lautaro Sabattini y Alejandro Apella.
DT: Fernando Marro

RIVADAVIA
1- Aldo Pineda 2- Lucas Benítez 3- Kevin Kubar 4- Gabriel Biancucci 5- Gustavo Gómez 6- Julián Gómez 7- Guillermo Gómez 8- Jorge Vallejos 9- Lucas Barrientos 10- Jorge Aguilar 11- Esteban Alvarez.
Cambios: Gonzalo Aguirre por Aguilar; Claudio Contreras por Vallejos; Jerónimo Montero por Barrientos; Facundo Rodríguez por Avarez y Leonel Rizzone por Guillermo Gómez.
DT: Juan Carlos Cruz
AC: Sergio Bustos / Ricardo Raigada
EA: Flavio D´Arino
AU: Juan Cruz Padre

GOLES:
PT; 13´ Esteban Alvarez (R).
ST, 33´ Esteban Alvarez (R) y 44´ Facundo Rodríguez (R).

Amonestados: Juan Angeleri en EFIL; Jorge Vallejos y Gustavo Gómez en Rivadavia.

Prensa Club Rivadavia Futbol
Fotos Elisabeth Palaoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios