Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

martes, 13 de enero de 2015

Rivadavia Campeón Torneo Clausura 2014

 
Pasaron 34 años para que Rivadavia vuelva a Gritar Campeón, un grito contenido y lleno de emocón de toda la familia Albirroja.
El año pasado inmerecidamente se había perdido la final, pero este año con mas trabajo, seriedad, gestión y esfuerzo se llegó al gran objetivo.
 

El partido arrancó desprolijo, y EFIL con empuje buscaba descontar, Rivadavia estaba un poco desconcentrado, pero a medida que fueron pasando los minutos EL CAMPEÓN fue tomando las riendas del encuentro. Esteban Alvarez fue nuevamente la figura de la final y a los 31´ (Tras robo y asistencia de Gabriel Biancucci, otras de las figuras) y a los 45´ con dos buenas definiciones sentenció la serie (5 a 0).
En el segundo Tiempo Rivadavia pudo aumentar en varias oportunidades a través de Monetro, Rodriguez, Vallejos, Barrientos y Contreras, pero no estuvieron finos a la hora de definir. EFIL fue un digno rival, que lucho, metió y jugó.
Cuando el arbitro dió por terminado el partido, en el estadio de Atletic se vivieron momentos de gran emoción en las tribunas y dentro del campo de juego. Todo el plantel de El Leon festejó de manera respetuosa e impecable, y la hinchada acompaño con una fiesta de juegos artificiales, cantos de agradecimiento a los jugadores y por los colores.

Biancu, ya metió, robo, atacó, asistió para el gol tirandose al piso a Esteban y sale a festejar con la hinchada, el Pampeano fue de los puntos mas altos en la final.



Gustavo Gomez y Aldo Pineda fueron los encargados de recibir el trofeo  (Capitanes) de manos del Presidente de la Liga, en ese preciso momento empezó la fiesta total con la vuelta olimpica.
 
 
 

 

Los festejos se extendieron hasta la plaza central de Lobos, donde la hinchada de manera pacifica y sin producir ningún problema, esperaron al plantel que pasó con el micro a saludar y festejar juntos este titulo tan merecido, la mayoria termino dentro de la fuente de agua !.

 

 
A continuación el Micro de LobosBus emprendió camino para Empalme, donde la gente estaba en las veredas y en las Calles esperando el paso del Campeon.. Al llegar a la cantina, se siguió festejando en las puertas del Club hasta dar inicio a las premiaciones.
Se premió al mejor jugador del año (Elegido por la gente): Gustavo Gomez
El mejor Compañero: Esteban Alvarez
Jugador mas Profesional: Kevin Kubar
Jugador mas Positivo: Aldo Pineda
Jugador mas Fastidioso ! : Lucas Benitez


Se procedió luego a la entrega de medallas a Jugadores, Personas destacadas en el año, Dirigentes y Cuerpo Tecnico; El momento mas emotivo fue la entrega de la Copa por parte de Silvio Sandri (Manager General) a Joaquin Areso (Presidente de la Institución) y a partir de ese momento se desató la fiesta total con Bebida y Pizza libre para todos.
 
Impecable coronación, para recordar y volver a repetir !!
Felicitaciones Rivadavia !! A seguir festejando !! Felicitaciones Campeón !
 
 
 
RIVADAVIA 2 vs. EFIL 0
 
Juez: Matías Ojeda - Líneas: Mariano Lieve y Jorge Rivas
 
RIVADAVIA
1- Aldo Pineda 2- Agustín Contratti 3- Kevin Kubar 4- Lucas Benítez 5- Gustavo Gómez 6- Julián Gómez 7- Gabriel Biancuchi 8- Guillermo Gómez 9- Jerónimo Montero 10- Lucas Barrientos 11- Esteban Alvarez
 
CAMBIOS: Leonardo Rizzone por Montero; Facundo Rodríguez por Alvarez; Claudio Contreras por Gustavo Gómez; Jorge Vallejos por Barrientos; Gonzalo Aguirre por Julián Gómez.
 
DT: Juan Carlos Cruz AC: Sergio Bustos / Ricardo Raigada
EA: Flavio D´Arino AU: Juan Cruz (Padre)
 
EFIL
1- Nazareno Dos Santos 16- Ignacio Mattiuz 6- Laureano Saibene 13- Ramiro Luz 14- Gastón Fortunato 11- Gonzalo Aguilar 4- Martín Bruno 8- Marcelo Bogliotti 7- Javier Guarnerio 9- Alejandro Apella 15- Lautaro Sabattini.
 
CAMBIOS: Facundo Aguirre por Apella; Mariano Lorenzetti por Guarnerio; Juan Manuel Badaloni por Aguilar; Lorenzo Turdó por Mattiuz y Luciano Sabattini por Bruno.
DT: Fernando Marro
 
GOLES: PT, 31´ y 45 ´ Esteban Alvarez (R).
 
AMONESTADOS: Mattiuz, Saibene, Bogliotti, Badaloni y Aguirre en EFIL; Barrientos, Pineda y Rodríguez en Rivadavia.

Joaquin y Emi Areso, con Silvio y Mateo Sandri, esta foto resume el festejo en paz y en familia de todo Rivadavia !
 
Fotos: Elisabeth Palaoro
Prensa Club Rivadavia Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios