Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

martes, 22 de julio de 2014

A un paso de la final. Gracias jugadores..

Solo faltó un paso para llegar a la final. Este Domingo, Rivadavia jugó la vuelta de la semifinal de la Liga en cancha de Sarmiento de Roque Pérez y cayó derrotado injustamente 4 a 3 a falta de dos minutos, jugando con dos jugadores menos y recibiendo el cuarto gol en clara posición adelantada.
 
 
Ya estamos acostumbrados a las injusticias de parte de los únicos PROFESIONALES en campo de juego: Los Árbitros. Quienes nuevamente han demostrado de todo, menos capacidad.
 
Rivadavia arrancó atacando y generando, pero a medida que pasaban los minutos cada contragolpe de Sarmiento era letal, la defensa daba muchas ventajas en el primer Tiempo, y además sufría la expulsión de su lateral derecho y Capitán Gabriel Biancucci (En una jugada posterior idéntica a la de Gabi el delantero Philipe recibiría solo tarjeta amarilla, (# primera acción que perjudica al Albirrojo), Sarmiento aprovechaba cada descuido y se iba 3 a 0 arriba en el marcador. Pero en la ultima jugada del primer tiempo Claudio Contreras quebraría la defensa del irrespetuoso arquero local (que burló y cargó a toda la gente de Rivadavia en el primer tiempo ante la mirada del línea que no sancionaba esta actitud desmedida y solo le decía que se caye.. (# Segunda acción de juego no sancionada por los árbitros) se cerraba el primer tiempo con un desfavorable 1 - 3.
 
 
Así como Rivadavia había tenido una primera etapa para el olvido por donde se la mire, en el segundo tiempo en inferioridad numérica, con los ingresos de Cattelani y Ochoa, luego también Cutule..fue puro entrega y corazón logrando el descuento parcial a través de una gran jugada colectiva que fue definida de cabeza por Rodrigo Ospapchup.
 
Sarmiento estaba timorato, sin reacción. El Albirrojo, jugaba, metía, atacaba y defendía lejos de su arco. No iba a pasar mucho tiempo, y a los 70 m de juego, tras un córner, Federico Camerotta de media vuelta lograba el Histórico empate 3 a 3 con 10 ante el desconsuelo de toda la gente de Roque Pérez que no podía creer lo que estaba pasando.
 
 
Sarmiento no reaccionaba y Rivadavia ganaba cada pelota dividida e iba por la final, pero como no reaccionaban los jugadores, reaccionaron los PROFESIONALES..en una jugada de ataque, donde uno de los mejores jugadores del partido de Rivadavia (Monzón) era provocado por un jugador, reacciona con un empujón y recibe también una zancadilla. (# Tercera acción que perjudica al Albirrojo, expulsión del jugador visitante y nada para el jugador local).
Rivadavia se quedaba con 9 jugadores contra 11 jugadores rendidos, pero 3 PROFESIONALES dentro del campo de juego que no se daban por vencido..
 
Pese a todo, Rivadavia se rearmaba en el campo y en una pelota que roba en mitad de cancha Claudio Contreras, saca un tremendo disparo desde 40 metros que pega en el travesaño, era triunfo para la Historia.....pero la Historia no la iban a escribir los jugadores, la iban a escribir los PROFESIONALES..a falta de 3 minutos, falta cerca del área de Rivadavia, tiro libre bien ejecutado, rebote en Aldo Pineda y entran 3 jugadores de Sarmiento en clara posición adelantada y convierten el 4 a 3 (# Cuarta acción de LOS PROFESIONALES que perjudica a Rivadavia)..
 
Increíble, lamentable, pero no vamos a escribir mas sobre esto, destaquemos a nuestros chicos que con errores y aciertos, y aun en la derrota se llevaron la ovación de toda la tribuna visitante copada por la familia Albirroja que reconoció el esfuerzo, la actitud y la valentía para afrontar esta semifinal.
 
 
 
Termina el primer semestre, con un saldo agridulce. Tristes por no llegar al objetivo de ganar el Campeonato, pero muy felices porque 7 chicos de Rivadavia hoy lograron cerrar su proceso en el Club insertándose en el Futbol Profesional (4 de ellos no pudieron estar presentes en este definitorio partido, tema a hablar en la Liga para que se respeten los tiempos de competencia).
Ahora a mirar hacia adelante, a rearmar el equipo, seguir trabajando, y caminar con la frente alta porque Rivadavia fue Campeón en actitud, garra y entrega ante tanta adversidad deportiva.
 
 
Gracias chicos por haber dejado todo hasta el ultimo segundo y vestir la camiseta de Rivadavia con toda la pasión. 
 
 
Formación de Rivadavia:
1) Aldo Pineda 2) Agustin Mendez 3) Lucas Benítez 4) Gabriel Biancucci (c) 5) Gustavo Gomez (15. Leonardo Cattelani) 6) Federico Camerotta 7) Facundo Zapata 8) Carlos Monzón 9) Rodrigo Ostapchup ( 14. Agustin Cutule) 10) Claudio Contreras 11) Kevin Kubar (16. Giovanni Ochoa).
 
12. Patricio Aguirre 13. Olave.
 
DT: Juan Carlos Cruz
AC: Flavio D´arino
Asisitente: Juan Cruz (Padre).
 
Prensa Rivadavia Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios