Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

domingo, 29 de junio de 2014

Primer Semi Rivadavia 1 Sarmiento 1

En un partido de alto ritmo de juego, Rivadavia empató 1 a 1 con Sarmiento en el Estadio Municipal de Lobos. El Gol del Albirrojo fue marcado por el Zurdo Claudio Contreras, tras buen pase de taco del Búfalo Rodiguez.



Fue un partido  como se esperaba, Sarmiento apostaba al contragolpe con Estada y Philipe,    mientras Rivadavia buscaba el control del juego manejando la pelota en el medio campo a través de Dario Soplan, Gustavo Gomez y Facundo Zapata, exponiéndose en defensa adelantando las líneas, y asi sumar mas gente en ataque.


En la primera etapa tuvo que salir por un golpe en la rodilla la figura de El León Marcos Nakandakare, ingresando El Búfalo Rodríguez. Las situaciones concretas de gol creadas en esta primera etapa fueron parejas,  la mas clara fue para el Albirrojo que luego de varios toques en ataque, el remate de Claudio Contreras se iba rozando el palo ante la atónita mirada del arquero visitante. Sarmiento tuvo dos contragolpes claros pero no fueron bien definidos.

En el segundo tiempo Rivadavia salto al campo de juego mas agresivo y a pocos minutos de iniciado, tras una muy buena jugada hilvanada en el medio, culmina con un toque de Luis Rodriguez dentro del área hacia Contreras que sacó un tiro razante al segundo palo quebrando la resistencia del arquero que nada podia hacer.
El albirrojo lograba la diferencia y parecia que iba por mas..pero en una jugada de ataque donde Sarmiento estaba muy mal parado, en vez de terminar en el segundo gol increíblemente Luis Rodriguez adelanta demasiado la pelota y al ir a trabar llega tarde y es correctamente expulsado por el árbitro principal, desde esta situación todo cambiaría.


La ventaja numérica agrando a la visita, que se animó, sumó mas gente en ataque y llegó al descuento a falta de 10 m para el final a traves de su goleador Philippe de cabeza. En los últimos minutos Rivadavia contó con 2 tiros libres desde muy buena posición ejecutados por Gustavo Gomez,  pero el negro no estuvo fino y el partido termino en empate.

No fue el mejor partido de Rivadavia, pero la fe y confianza de todo Empalme en este equipo que demostró durante todo el semestre gran personalidad y juego para llegar a lo mas alto, hacen llegar al partido de vuelta con mucha fe para alcanzar la gran final.

La proxima semana  esta llave se define en cancha de Sarmiento en Roque Perez..Vamos todos por la Final !

Formación de Rivadavia:

1. Aldo Pineda 2. Uassof 3. Fernando Biela 4. Gabriel Biancucci (C) 5. Dario Soplan 6. Lucas Benitez 7. Gustavo Gómez 8. Facundo Zapata 9. Marcos Vallejo 10. Marcos Nakandakare (14. Luis Rodríguez) 11. Claudio Contreras  (15. Carlos Monzon).

12. Patricio Aguirre 13. Olave 16. Kevin Kubar

DT. Juan Carlos Cruz.
AC. Flavio D'arino
AA. Juan Cruz (Padre)

Apostillas del Domingo:

Gran Asistencia:
El publico acompañó a pesar del frio. Rivadavia puso el color y el aliento, Sarmiento poblo su sector.

Lesion: 
Este semestre viene torcido para el Albirrojo, en este partido se lesiono Marcos Nakandakare, el jugador de mayor rendimiento en el torneo.

Dupla Central:
Por las lesiones de Camerotta y Mendez, nuevamente jugaron en esta posicion Uasoff (Volante Central) y Lucas Benitez (Lateral).

Destacados por lineas:
En la linea Defensiva se destacó Lucas Benites. En la linea media Dario Soplan y en Ataque Marcos Vallejos.

A Lamadrid ?
Dario Soplan ya esta entrenando en este club, y de no salir una alternativa mejor, el proximo torneo jugara en el equipo de Villa Devoto.

Suerte Bufalo ! :
Este lunes, Luis El Bufalo Rodriguez, Cat. 1994, comienza a entrenar bajo las ordenes de Fernando Cinto con el Selectivo del C.A. Banfield, el Colombiano buscara ganarse un lugar en este equipo de Primera A del Futbol Argentino.

Prensa Club Rivadavia de Empalme Lobos Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios