Translate

En este sitio, encontrarás información exclusiva del Fútbol del Club Rivadavia de Empalme Lobos.
Donde la pasion por este deporte, esta gestando un lugar en donde cumplir los sueños.
Gracias por tu visita.

lunes, 21 de abril de 2014

Rivadavia empató sin Goles en su visita a EFIL donde nuevamente la agresión y la falta de respeto al futbol lograron un empate.

Rivadavia no pudo quebrar con su juego a EFIL y terminó empatando sin goles.
 
 
El resultado deportivo fue 0 a 0, pero  lo mas importante es  hoy decir basta a las agresiones dentro del campo de juego. En la Segunda fecha fue Federico Camerotta el que fue brutalmente agredido y termino con una operación en su nariz, ayer fue Leonardo Rizzone quien se retiro del campo con un golpe que preocupa a todos en su rodilla derecha (Se esperarán 24 hs para hacer los estudios para diagnosticar la lesión). El Arbitro central Núñez, fue muy permisivo, dejando que a los jugadores que intentaban jugar al futbol sean arteramente golpeados sistemáticamente. Fue una vergüenza la expulsión de Walter Ochoa que recibió un golpe de puño desleal, y ante la poco feliz y antideportiva apretada de todo el banco de EFIL al línea (Sin personalidad y lo peor de todo inventando algo que nunca sucedió), terminó echando al jugador Albirrojo, increíble, pero es algo que ya sucedió en la fecha con Provincial...Por eso La pregunta es: Hasta Cuando ?
 
Asi Todo EFIL apretó y obligo la expulsión increíble de Ochoa, fue tan desmedida la protesta que hasta ingresó la Policía para ayudar a los Árbitros como se ve en la Foto.
 
Del Partido podemos decir que EFIL esperó y se dedicó a contragolpear ( Y es de destacar que también cuenta con buenos jugadores de futbol, no solamente con personas agresivas..porque lo que les queda grande el calificativo jugador al que sale a romper), Rivadavia buscó y no lo encontró, siempre quiso jugar con pelota al piso y sumando la mayor gente en ataque posible, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir.
 
Con este empate Rivadavia lidera la tabla de Posiciones juntos a EFIL con 8 puntos, pero esto es secundario, El Futbol es un deporte hermoso, al cual todos tenemos que defender, no se puede aceptar mas agresiones descalificadoras dentro de un Campo de juego, en el Primer Tiempo Rizzone no se fue fracturado porque Dios no quiso..y el agresor no recibió ni siquiera una amonestación (Una cosa es jugar fuerte y otra cosa es ir directamente a pegar y romper).
 
Así salió Leo Rizzone..Demás esta decir que tuvo que ser reemplazado antes de Tiempo.
 
Ya es hora de que esto no suceda nunca mas, y esto depende de todos, de cada uno que forma parte, le gusta, y mucho mas de quienes trabajan en el futbol y cobran todos los fines de semana y se denominan los Árbitros (Aplicando el reglamento y expulsando a los jugadores que ya todos conocen que no salen a jugar al futbol y Domingo a Domingo lo único que hacen es EMPOBRECER el nivel de la Liga), pero en el problema estamos todos y cada parte del rompecabezas tiene que ayudar..Jugadores ( Dedicándose a jugar al Futbol ), Cuerpos Técnicos ( No permitiendo que sus jugadores tengan malas intenciones dentro del campo de juego..lo de ayer de EFIL fue una VERGUENZA ), Dirigentes ( Apoyando, previniendo, Trabajando y utilizando las armas reglamentarias para denunciar las cosas a corregir y  cambiar urgente antes de que pasen cosas mas graves) e Hinchas ( Yendo a ver los partidos en Paz y en Familia ), de lo contrario todos somos perjudicados y estamos dañando al Futbol. Digamos basta con hechos y no con palabras.
 


Formación de Rivadavia:

1. Aldo Pineda (7) 2. Federico Camerotta (6) 3. Fernando Biela (7) 4. Biancucci (8) 5. Gustavo Gomez (6) 6. Di Giacomo (7) 7. Facundo Zapata (6) 8. Walter Ochoa (7) 9. Julian Luque (6) 10. Leonardo Rizzone (7) 11. Luis Rodríguez (5).

DT: Juan Cruz
AC: Flavio Darino

Cambios:
Agustin Mendez x Federico Camerotta
Carlos Pacin x Julian Luque
Contreras x Leonardo Rizzone
Marcos Vallejos x Luis Rodríguez

Destacados:

El Enmascarado:
Federico Camerotta jugo con una mascara de protección tras la intervención quirúrgica, fue reemplazado en el segundo tiempo ya que le impedía ver y desplazarse con normalidad, bien por la vuelta y por las ganas de jugar a pesar del dolor.


Seguridad:
Aldo Pineda fue determinante, en la mas clara que tuvo EFIL sacó una pelota del ángulo con una reacción de arquero de alto nivel, lo mas difícil es atajar con poca intervención y Aldo es una garantía para el Albirrojo.


Buen Futbol:
Los abanderados del Buen Futbol en Rivadavia fueron nuevamente Rizzone, Ochoa y Gomez, el partido no se pudo abrir pero vale siempre la propuesta y la intención.



Dialogo y protesta con respeto:
Terminado el Primer Tiempo Silvio Sandri se acerco a Núñez para reclamar por la insólita expulsión de Walter Ochoa. El Arbitro Principal según se escuchó respondió  "El Línea (En la Foto Primero de la derecha) me informa de un codazo y yo tengo que expulsarlo aunque honestamente yo no vi nada..
Hay línea ..línea..

Arbitro Principal:
Nuñez no tuvo un mal arbitraje, no influyo en el resultado pero fue permisivo. Las faltas SI se cobraron pero no fueron castigadas por la gravedad de las mismas, tuvieron la misma sanción una simulación a una patada sin pelota en juego y yendo directamente a golpear con los tapones de punta.
En la Expulsión de Ochoa sin querer fue cómplice, la responsabilidad fue toda de su colaborador.
En la lesión de Rizzone, fue golpe sin pelota en juego y fue solo amarilla.


Reserva:
La reserva  empató 2 a 2, en un partido donde mereció mucho mas. Los Goles fueron de Cattelani e Iglesias que siguen sumando buenas actuaciones junto a Monzón y Uasoff. También debutó López categoría 1999 (Foto), con un buen desempeño. Bien Chicos.


Apoyo:
Como siempre la familia de Rivadavia dijo Presente y fue superior en numero y aliento a el local EFIL. Felicitaciones nuevamente y Gracias !

 
 
 
Prensa Club Rivadavia Futbol
Fotos Elisabeth Palaoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos no comentar con agravios